WeNano, una nueva forma de experimentar el uso del dinero digital en Venezuela

En Venezuela, el ecosistema de las criptomonedas sigue creciendo y expandiendo la cantidad de criptoactivos, Exchanges y Wallets disponibles para que los venezolanos puedan elegir cual se adapta mejor a sus necesidades.

Un nuevo integrante dentro del comercio Venezolano es la Wallet “WeNano”, la cual de acuerdo a sus características, puede considerarse como un sistema que presenta a sus usuarios una nueva y dinámica forma de utilizar y experimentar el uso y comercio del dinero digital.

WeNano puede ser utilizado desde un ordenador, aunque también desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet), gracias a su aplicación gratuita disponible para Android y iOS.

La Wallet tiene funciones únicas y dinámicas que permiten al usuario métodos novedosos de manejar sus activos, tales como:

– La posibilidad de crear un perfil dentro de la plataforma e interactuar, comerciar, comprar y/o realizar pagos hacia otros usuarios.
– Un sistema de puntos, los cuales se despliegan a lo largo del territorio y a nivel mundial, y que permiten obtener recompensas y la posibilidad de realizar donaciones.
– Cuenta con todas las propiedades de un monedero de criptomonedas, siendo un medio seguro y confiable para manejar el dinero digital.

Nano, la criptomoneda insignia de WeNano.

WeNano, a diferencia de otros Exchanges y Wallets, no maneja diferentes criptoactivos, en este caso gestiona una única moneda digital denominada “Nano”.

Nano es una moneda digital de naturaleza descentralizada, creada a mediados del año 2015, es un activo sostenible y seguro, enfocado brindar a sus usuarios una alternativa de comercio más estable y que soluciona muchos de los problemas e ineficiencias presentes en los sistemas financieros tradicionales que funcionan en la actualidad.

Además de ello la moneda digital Nano, tiene la cualidad de ofrece una red sin comisiones, por lo que cualquier tipo de transacción que se realice con ella, estará libre de cargos o impuestos, a demás de que serán de carácter instantáneo para garantizar aún más su eficiencia.

Dentro de Venezuela, Nano puede ser adquirido (comprado) desde su propia plataforma con Bitcoin, Ethereum y Tether.

Nano representa dentro de Venezuela, una opción financiera muy atractiva para los emprendedores en crecimiento, así como pequeños, medianos y grandes empresarios de la nación gracias a su red, la cual optimiza la actividad económica y permite evadir las limitaciones de la banca tradicional.

Para conocer más sobre ésta nueva Wallet y su criptoactivo o para las personas que están interesadas en formar parte de su comunidad, pueden ingresar a sus portales “https://nano.org.ve/” y “https://wenano.net/” para obtener mayor información.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *