Visa y Mastercard darán soporte a las nuevas criptotarjetas virtuales de Alchemy Pay

Luego de la emisión de la tarjeta virtual, por parte de CoinJar bajo el respaldo de Mastercard, el salto de las criptotarjetas al plano digital parece estar convirtiéndose en una nueva tendencia que otras empresas están dispuestas a seguir para darle una mayor amplitud al uso a sus productos y servicios.

Otra plataforma en animarse a adoptar ésta modalidad de productos, es la empresa de pagos con criptomonedas, Alchemy Pay, la cual de acuerdo a declaraciones recientes de sus directivos, planean lanzar una nueva tarjera virtual vinculada a las criptomonedas, pero que a diferencia de otros productos de ésta índole, no estará respaldada por un solo gigante financiero, ya que la idea de Alchemy Pay es que su tarjeta sea compatible y aceptada en las redes de pago de Visa y Mastercard.

La propuesta de una doble alianza, con dos de las empresas más grandes dentro del sector financiero, sitúa a Alchemy Pay como la primera criptoempresa en tener una visión más amplia de crecimiento y alcance para sus productos y servicios.



De momento, la tarjeta virtual de Alchemy Pay se encuentra en una fase de pruebas beta en múltiples mercados clave, ya que sus creadores aseguran que el producto ya ha completado su proceso de desarrollo y de resultar positivas las pruebas, la plataforma híbrida cripto-fiat espera lanzar dicha tarjeta al mercado real a finales del 2021 o inicios del 2022.

Algunas de las características más destacables de ésta nueva tarjeta, es que aceptarán más de 40 criptomonedas y podrán ser vinculadas a las billeteras digitales de gran renombre como Google Pay, PayPal y realizar pagos a través de las redes Mastercard y Visa, además de ser compatibles con plataformas populares de comercio electrónico como Amazon y eBay, por lo que se espera que sea un producto de alto impacto dentro de la comunidad de usuarios que aprovechan las criptomonedas como activo esencial dentro de su vida comercial diaria.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *