Visa expone su estrategia en cuanto a criptomonedas se trata

La empresa de formas de pago, anunció el pasado 22 de julio, la expansión de su red para admitir una nueva forma de pago: Las Criptomonedas.

Visa, ha mantenido conversaciones con empresas como Coinbase para lograr engranar los activos digitales, con la red de la compañía de pagos, la cual es aceptada en más de 61 millones de comercios, alrededor del mundo.

El objetivo fundamental, es que los usuarios puedan cambiar sus criptoactivos de forma más fácil, y transferir esos fondos a sus credenciales de Visa más rápido, logrando así que el público, pueda consumir sus criptomonedas, utilizando el respalde de Visa, en cualquier comercio donde ésta se acepte.

 

En el comunicado emitido por la empresa, Visa devela su estrategia con respecto a las monedas digitales, resaltando los valores claves, para que esta alianza sea posible. Estos valores son:

  • Seguridad, privacidad, integridad y confianza: La empresa se compromete a mantener la protección de la información, datos y privacidad de los usuarios de las criptomonedas, pero también se compromete a estar apegados a las normativas y leyes que rigen las transacciones.
  • Restante agnóstico de divisas y redes: la compañía muestra su plena disposición a apoyar a las monedas digitales que demanden los usuarios.
  • Alineación con las capacidades centrales de Visa: Harán una fusión entre las bondades de los activos digitales y la red de Visa, brindando a los clientes la mejor experiencia.

Para finalizar, la empresa culminó su comunicado indicando que apuestan por las monedas digitales, por su potencial que ven en estos activos para su usabilidad, y asumieron también que las criptomonedas representan el futuro del dinero.

 

También puede interesarte: https://criptocurrencias.com/?p=6035

Este artículo, es una opinión personal del autor, por lo que en ningún momento pretende ser una asesoría ni recomendación de inversión. Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios aquí expuestos. Las nuevas tecnologías y las criptomonedas en general tienden a ser muy volátiles, por lo que antes de tomar cualquier decisión de inversión, se recomienda prepararse e investigar acerca del tema.

 

Autor: Anira Parés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *