Usuarios de Coinbase podrán comprar criptomonedas usando PayPal

Un nuevo acuerdo, entre el Exchange de criptomonedas Coinbase y la plataforma de servicios financieros PayPal, están gestando un nuevo servicio en conjunto, el cual permitirá a los usuarios de ambas plataformas acceder a más alternativas para gestionar y comprar criptomonedas, adaptándose cada vez más a las necesidades de sus clientes.

Éste nuevo servicio, fue anunciado por parte de directivos de Coinbase, durante el pasado 29 de Abril del presente año, mediante dicho anuncio se ha dado a conocer que el Exchange permitirá a sus usuarios adquirir (Comprar) criptomonedas a través de la plataforma PayPal.

Para poder hacer uso de ésta nueva función, la persona debe ser usuario de Coinbase y de manera simultánea tener una cuenta de PayPal.



Al momento de realizar una compra dentro del Exchange, los usuarios pueden utilizar como medio de pago su cuenta de PayPal, además de otros productos asociados a ésta plataforma, tales como tarjetas de débito y cuentas bancarias vinculadas a sus cuentas de PayPal, métodos que se integran a la lista de alternativas de pago con las que ya contaba Coinbase anteriormente.

Una de las principales ventajas de ésta nueva alternativa de pagos, es la rapidez y eficiencia respecto a otros medios de pago, ya que PayPal automatiza los requerimientos de datos, es decir, no es necesario agregar información de cuenta bancaria o números de tarjetas de crédito directamente al exchange, factor que agiliza la operación y redice considerablemente el tiempo de la transacción.

Otra ventaja, que se puede destacar, es que mediante el uso de PayPal, los usuarios de Coinbase pueden comprar hasta USD 25,000 en criptomonedas diariamente como monto máximo, sin embargo no toda la comunidad de clientes del Exchange podrán beneficiarse de éste novedoso servicio ya que de momento solo estará habilitado para los usuarios residentes en los EE.UU y quedará a la espera de que Coinbase anuncie la expansión de ésta función a nivel internacional.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *