Unión de empresas europeas de criptoimpuestos tienen como objetivo el mercado norteamericano

Durante el día 8 de Septiembre del presente año 2020, se dio a conocer que Blockpit, un experto en cumplimiento de la normativa sobre criptomonedas con sede ubicada en Austria, ha oficializado una fusión con su competidor Alemán CryptoTax, siendo ésta una alianza de organizaciones que se centra en la información fiscal de las criptomonedas.

Gracias a esta unión, ambas empresas Blockpit y CryptoTax, orientadas a ofrecer herramientas y asistencia de información fiscal sobre criptomonedas, tienen la posibilidad de ampliar el alcance de sus servicios, teniendo como meta llegar a expandirse hacia jurisdicciones mundiales como los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido entre otras durante el transcurso del año 2021.

De acuerdo con declaraciones de Klaus Himmer, cofundador y director general de CryptoTax, la fusión de ambas organizaciones que actualmente se encuentran en funcionamiento activo dentro de países como Alemania, Austria y Suiza, tendrán la posibilidad de ampliar su presencia en el territorio europeo y demás, para convertirse en una empresa internacional.

Himmer además agregó, que la fusión no modificará los servicios de ninguna de las dos empresas, además de que los clientes actuales de ambas compañías tampoco se verán afectados, esto es debido a que tanto Blockpit como CryptoTax mantendrán sus respectivas oficinas en Linz y Munich.

Aunque se espera que en los próximos meses, CryptoTax presente algunos cambios y reestructuraciones en sus políticas para que rediseñe y adapte su frontend a la interfaz de Blockpit, señalaron los representantes de la empresa.

Dentro del ecosistema cripto, se espera que Blockpit y CryptoTax unan sus conocimientos y experiencia sobre las criptomonedas ya que dentro del mercado donde quieren incursionar contarán con una amplia variedad de competidores, debido al elevado número de compañías locales enfocadas en los impuestos de criptomonedas como CryptoTrader.Tax, con base en Missouri, y TokenTax.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *