Twitch ofrece descuento en la plataforma por el uso de criptomonedas.

La plataforma de Streaming Twitch, fundada desde el año 2011, permite transmitir en vivo y crear contenidos de diversos tipos, con más de 15 millones de usuarios activos diariamente, este sin duda alguna es una de las plataformas más populares en la actualidad.

Recientemente ha hecho una alianza con la plataforma de cripto pagos BitPay a fin aumentar su estrategia en el cripto mercado, ofreciendo un descuento del 10% para las personas que se registran y pagan con criptomonedas.

La noticia se dio a conocer por parte de Bitpay, quien señaló que Twitch es la primera empresa importante en interesarse por una inmersión más abierta en el mundo de los criptoactivos al ofrecer una promoción de descuento basada en cripto a sus suscriptores.

Twich lleva tiempo incursionando en el medio, ya que durante la cacería y censura de contenido relacionado con las criptomonedas en redes como Youtube, muchos influencers migraron a la plataforma de Streaming para poder difundir libremente contenido cripto son temor a ser penalizados o que su contenido fuera eliminado.

Actualmente Twich busca ser un impulsor de las cripto, motivando a más usuarios a que las utilicen tanto dentro como fuera de su plataforma, acción que sin duda alguna marca un precedente ante otras plataformas que aún se oponen a los criptoactivos.

BitPay permite a los usuarios de Twich escoger entre una variedad de dinero virtual para utilizar, debido a que los pagos se pueden realizar en Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), y algunas Stablecoin vinculadas al USD como (GUSD, USDC, PAX y BUSD) y Ripple (XRP).

En este sentido, la plataforma no solo ofrece descuentos para los criptos fanáticos en su suscripción, sino que además, da la posibilidad a los usuarios de pagar con criptomonedas con una gran variedad de opciones y contenido exclusivo.

Sin duda alguna Twich, se está haciendo notar entre las plataformas de difusión con estas acciones, y se estima que su comunidad de usuarios crezca aún más gracias a su inclusión de la cripto comunidad.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *