Tribunal Supremo del Reino Unido, cierra exchange por estafa

Luego de investigaciones exhaustivas, por parte del Servicio de Insolvencia del Reino Unido, se pudo determinar que GPay se trataba de una estafa, como plataforma de trading.

El Servicio de Insolvencia, realizó una publicación el pasado 30 de junio donde indica que el exchange presentó signos que solo pueden denotar a una estafa.

La exchenge realizaba falsos anuncios, donde indicaban que el servicio era respaldado por empresarios, en un programa de TV y un portal web de alto perfil.

A raíz de esto, los ususarios comenzaron a efectuar denuncias, hecho que impulsó al Servicio de Insolvencia el inició actividades de investigación confidencial, dando como resultado que más de 100 usuarios indicaron haber perdido más de 1 millón durante la comercialización en el web site y muchos otros denunciaron que les negaban las solicitudes de retiro, si no habían comercializado en la plataforma.

Esta situación alarmó a la Autoridad de Estándares de Publicidad del Reino Unido, y la Oficina de Publicidad en Internet, poniendo en marcha un plan para detectar y eliminar anuncios de este tipo.

Las opiniones aquí mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

También puede interesarte: https://criptocurrencias.com/?p=5283

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *