Transacciones de la altcoin más importante aumentaron más de 100% en un día

Casi 100 mil Etherum se han transado en la Blockchain de la altcoin más importante del mercado, registrando un aumento de 114% con respecto al volumen del día anterior (el cual registró un poco más de 46 mil ETH transferidos).

El gráfico del promedio de volumen diario en Ethereum evidencia además una recuperación de los niveles transados en la cadena, desde que el pasado 14 de junio se registrará el valor más bajo en un mes.

Si bien la actividad está lejos aún del pico registrado a inicio del mes en curso, lo cierto es que el volumen de transacciones promedio en Ethereum está generando un patrón lateral de desempeño paralelo al precio del Ether durante todo el mes de junio.

Cabe destacar que con un precio ya superior a los USD 240, Ethereum ha visto en los últimos días un aumento significativo de los indicadores cuantitativos.

Los análisis de Glassnode señalan que la cadena de bloques muestra nuevos registros cuantitativos para aumentar el equilibrio en los monederos, aumento del número de «whales» y reducción de la oferta activa, todos signos alcistas.

También puede interesarle:

¿Cúal es la psicología detrás de las estafas con criptomonedas -y la responsabilidad personal?

Además, Glassnode señala que cada día son generadas nuevas direcciones de monederos en la cadena de bloques de Ethereum.

Sólo en los últimos 30 días, Glassnode da cuenta de un incremento del cuatro por ciento, al superar las 96,200 direcciones activas en ese periodo.

Con información de telegraph.com