Trabajadores freelancers serán beneficiados con la asociación entre Paxful y WeRemoto

Desde la llegada de la Pandemia del Coronavirus, a nuestra realidad social a principios del año 2020 y con ella situaciones como la cuarentena radical y el cierre de muchas áreas laborales indefinidamente, son circunstancias que conllevan a la población mundial a buscara nuevas alternativas laborales que pudieran explorar mientras permanecen en casa.

Éste hecho popularizó, diversas actividades como las inversiones y el minado de criptomonedas, pero sin duda una de las propuestas que experimento una demanda exponencialmente alta fueron los trabajos en línea o Freelancers como comúnmente se les conoce, los cuales consiste en registrarse en una página web y postularse para calificar y realizar tareas o trabajos online a cambio de una remuneración, todo desde un dispositivo como Smartphone, Tablet o PC.

Dentro del mundo de los freelancers, la moneda de pago más recurrente ha sido el Dólar, el cual se maneja desde plataformas virtuales como PayPal, entre otros, sin embargo próximamente ésta comunidad podría tener la posibilidad de acceder a otra clase de activos como recompensas.



Recientemente WeRemoto, una de las plataformas de trabajos online anunció que dará cabida al pago de tareas mediante criptomonedas, para ello el portal ha entablado una alianza con el Criptoexchange Paxful.

De acuerdo con WeRomoto, las criptomonedas representan un activo muy versátil en la sociedad actual, además de permitirles mostrase como una alternativa de trabajo con salarios más variados y que se adaptan a las necesidades de los usuarios que en muchas ocasiones prefieren el manejo de criptoactivos ante cualquier otra clase de activo.

De ésta manera, a demás de brindar la posibilidad de cobrar salarios en dólares para las personas que viven en el extranjero, ahora existe un amplio catálogo de criptos para elegir, ya que la asociación WeRomoto – Paxful permitirá el uso de todos los criptoactivos que el Exchange maneja.

Cada día, los trabajos freelancers cobran, mayor fuerza entre la sociedad, dado que ante la necesidad de mantenerse en casa, trabajar online brinda la posibilidad de acceder a un trabajo estable, de horario flexible y que garantiza una remuneración acorde al esfuerzo y tiempo invertido.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *