Token del FC Barcelona se agotó en horas e inició segunda etapa de ventas

El FC Barcelona inició la segunda etapa de venta del token BAR, moneda digital con la cual apasionados del balompié europeo participan por recompensas y productos exclusivos del conjunto catalán.

En el primer día de ventas, token BAR tuvo un costo de 2 euros por unidad. Ahora el precio de las fichas está determinado por la oferta y la demanda y oscila los 6,36 dólares, de acuerdo con el portal Coinmarketcap.com.

El token BAR es uno de los nuevos acuerdos comerciales y de marketing que realiza el Fútbol Club Barcelona, para acercar a la oncena con sus fanáticos.

En la primera etapa de ventas del token BAR, se comercializaron 600 mil fichas en más de 100 países del mundo. Además, se pudo conocer que en los primeros cuatro días de subasta más de 400 mil fanáticos aportaron 2.3 millones de dólares en ganancias al FC Barcelona.

Tambié puede interesarle:

Televisión pública de Portugal educa a niños en cuarentena sobre criptomonedas

El plan de la directiva del Barcelona, antes de iniciar la pandemia mundial por Covid-19, era lanzar en un futuro cercano 40 millones de token BAR para un mercado que supera los 360 millones de aficionados, distribuidos en más de de 50 países del mundo.

Recordemos que un token es un medio digital que permite hacer transacciones a través de una plataforma (por ejemplo, EOS, TRON, VeChain, son tokens que funcionan sobre la plataforma Ethereum, es decir no tienen autonomía).

Con información de criptonoticias.com

Un comentario en «Token del FC Barcelona se agotó en horas e inició segunda etapa de ventas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *