TikTok se asocia con una plataforma de streaming impulsada por criptomonedas

A poco menos de un mes, de que la aplicación de videos TikTok sorprendiera a su comunidad de usuarios con el cambio de políticas de uso, para dar lugar a una firme y absoluta prohibición del contenido promocional relacionado con las criptomonedas, así como «La promoción de todos los servicios y productos financieros” desde mediados del mes de julio, ahora nuevamente se convierte en tema de controversia por su cercanía con una empresa cripto.

Conocida como una plataforma de Streaming de música para la difusión de nuevos y conocidos artistas, Audius es una empresa social impulsada por criptomonedas, que recientemente y con el fin de promover a un nuevo nivel el contenido de sus usuarios, ya ha concretado una asociación con la aplicación TikTok.

De acuerdo con el anuncio oficial realizado por el Cofundador y jefe de producto de Audius, Forrest Browning durante el pasado lunes 16 de Agosto, la asociación de Audius con TikTok permitirá la creación de una nueva función llamada TikTok Sounds, la cual permitirá en teoría la combinación y difusión del contenido de ambas plataformas en conjunto.



Un aspecto muy llamativo de ésta unión, es que a pesar de que la nueva asociación tiene como fin principal la difusión de contenido musical, no se descarta que mediante Audios se produzca una flexibilización en las políticas de TikTok y ésta vuelva a adoptar en cierto grado el contenido cripto para su difusión por parte de los usuarios.

Por el momento los usuarios de ambas empresas, podrán disfrutar del servicio de su nuevo producto en el que los creadores de contenido musical pueden compartir directamente sus canciones en la popular aplicación de videos, mediante un proceso amigable y rápido en el que los usuarios exportan canciones creadas con el protocolo a TikTok con un solo clic.

Actualmente, Audius es una de las primeras plataformas de streaming en asociarse con TikTok.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *