Tarjetas de crédito basadas en Bitcoin de Gemini, tendrán recompensas en cripto para sus usuarios

Durante el año 2020, el gigante de servicios financieros y emisor de tarjetas de crédito Mastercard, comenzó a incursionar dentro de la industria cripto mediante la asociación con diversas plataformas digitales (Exchanges), uniones que llegaron a la promesa de que durante el 2021 comenzarían a emitir las denominadas criptotarjetas, es decir, tarjetas de crédito que permiten comprar mediante el uso de criptomonedas.

El conocido Exchange de criptomonedas, y actual socio de Mastercard “Gemini”, realizó un anuncio el pasado martes 27 de Abril, en el cual informaba a sus usuarios sobre el progreso de su proyecto de tarjetas de crédito, recordando que es un servicio pendiente por culminar por parte del exchange.

A pesar, de que el exchange no confirmó de manera oficial cuando será el lanzamiento oficial del producto, aunque se especula que podría ser emitida durante la temporada de verano del año en curso, aclaró algunos detalles y características con las cuales los usuarios se podrán beneficiarse.



De acuerdo con las declaraciones de los directivos de Gemini, la tarjeta de crédito basada en Bitcoin, será producida por su socio Mastercard y emitida por la institución bancaria online WebBank.

Ésta tarjeta, será una herramienta que brindará nuevas opciones para que los holders de criptomonedas puedan gastar sus criptoactivos con mayor libertad en el mercado real, además de otorgar a sus portadores un cashback (recompensas de reembolso) en cualquiera de las monedas digitales aceptadas por el exchange, ya que se puede recibir en forma de Bitcoin (BTC), Ether (ETH), entre otros.

Los cashback, tendrán un valor entre el 1% y el 3% y solo aplicarán para los siguientes casos de uso de la tarjeta:

          • 3% en las compras realizadas en restaurantes.
          • 2% en productos comestibles.
          • 1% en cualquier otro tipo de compras.

Además, aseguran que dichos reembolsos se entregaran al usuario en tiempo real, es decir, se devolverá inmediatamente después de que se concluya la compra.

La lista de pre-orden de la tarjeta de crédito de Mastercard – Gemini, actualmente cuenta con más de 140,000 clientes registros y que se encuentran a la espera de su emisión.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *