Sygnum, el banco de criptomonedas Suizo cuenta con la aprobación para gestionar activos digitales

El país suizo, en busca de mejorar el desenvolvimiento de las personas en el ecosistema de las criptomonedas dentro del territorio, la entidad bancaria Sygnum ha logrado obtener una licencia oficial para funcionar como una «instalación de oficina de activos digitales.

El 1 de Septiembre del presente año 2020, de acurdo a un anuncio realizado por la misma organización, Sygnum oficialmente ha recibido la aprobación regulatoria necesaria otorgada por la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero.

Gracias a ello, este importante banco de criptomonedas en Suiza tiene permitido desde el mes de Septiembre, expandir los servicios ofrecidos a sus usuarios, incluyendo actualmente la posibilidad de realizar trading de activos digitales.

De acuerdo con esta nueva aprobación regulatoria, Sygnum tiene permitido cubrir el ciclo de vida completo de un valor, es decir, todo el proceso que inicia desde servicios tales como la emisión primaria, liquidación, custodia e incluso el trading secundario.

Además de ello y en un sentido más amplio, los usuarios tienen nuevas herramientas para gestionar los criptoactivos ya que la entidad bancaria incluye un nuevo acceso a la liquidación instantánea a través de la moneda estable Digital Swiss franc (DCHF) emitida por Sygnum.

La entidad bancaria, junto con la nueva licencia, tienen como misión expandirse dentro del territorio Suizo, creando nuevas sedes dentro de la nación, a fin de incentivar a las personas en la adopción y uso de las criptomonedas, al igual que buscarán promover la experiencia en Blockchain de Sygnum y el conocido servicio de custodia sobre criptoactivos como Bitcoin.

La institución conocida como el primer emisor del Banco Digital, con sede en Zúrich, asegura que dentro del territorio Suizo, es la primera organización en ganar el título de banco de criptomoneda después de obtener una licencia bancaria Suiza en Agosto de 2019.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

1 pensamiento sobre “Sygnum, el banco de criptomonedas Suizo cuenta con la aprobación para gestionar activos digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *