Startup Glufco crea bot Telegram para uso de su token nativo

Desde que la startup Glufco Invetment, comenzó a desplegar su gama de soluciones basadas en criptomonedas, no ha parado de generar diversos productos que amplíen su ecosistema de acción. Poco a poco, ha implementado sistemas de pago con criptoactivos, plataforma web, aplicación móvil e integración con diversas casas de intercambio: Vindax, Graviex y Criptolago.

En esta oportunidad, Glufco ha puesto en marcha un bot en la aplicación Telegram, que permite la creación de una wallet para recibir, guardar y enviar el token glufco, tal como se manifiesta en sus redes sociales.

Se puede acceder al bot con la aplicación Telegram en el enlace: t.me/GlufcoBot

 

Si bien es cierto que este tipo de bots ya vienen funcionando, como por ejemplo con el servicio Dash Text o con la criptomoneda Nano, el ímpetu de avanzar en el conjunto de soluciones que permitan una mayor movilidad a los usuarios Glufco y, con esto, una mayor descentralización del criptoactivo se deja entrever, entre cada puesta marcha de sus soluciones.

Seguiremos siendo partícipes, de las innovaciones que ésta startup nos traiga, siempre con un discurso de adopción muy sencillo, orientado a brindar soluciones a problemas reales.

Fuente: Glufco Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *