Staking de Eth2 es ofrecido por primera vez en el mundo gracias a Sygnum Bank

Hoy en día, la gran mayoría de productos y servicios pertenecientes a las Finanzas Descentralizadas (DeFi), están basadas en Ethereum y se ejecutan dentro de ésa misma red, ya que resulta una opción muy atractiva para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de aplicaciones y la innovación ligada a los activos descentralizados aunque ésta red tuvo una actualización, una nueva versión denominada Eth2, desde su lanzamiento no ha sido muy explorada por las empresas de activos digitales.

Sin embargo, esto ha cambiado gracias al Banco Suizo centrado en las criptomonedas, “Sygnum Bank”, entidad que en pro de seguir aportando crecimiento al sólido ecosistema DeFi, ha decidido incursionar en la nueva red Eth2 para brindarles a sus usuarios productos y servicios basados en ésta versión de Ethereum.

Ésta decisión, se ha dado a conocer mediante una publicación por parte de los directivos de Sygnum Bank en un blog oficial el pasado 6 de Julio, asegurando que desde ya sus clientes pueden hacer staking de ETH a través de la plataforma bancaria de Sygnum Bank y así optar por beneficios como el de obtener rendimientos de hasta el 7% anual.



Cabe destacar, que Sygnum Bank cuenta con la capacidad legal y regulatoria, para realizar éstas modificaciones y ofrecer servicios derivados de estos cambios, ya que es el primer banco de activos digitales del mundo en obtener una licencia bancaria en Suiza en agosto de 2019, a demás de una licencia de servicios de mercados de capitales en Singapur a mediados de octubre de 2019.

Gracias a esto, Sygnum Bank puede asegurar que se ha convertido en el primer banco del mundo que permite a sus clientes hacer staking de Eth2.

El staking, es por hoy, una de las opciones comerciales más atractivas para los inversores de Ethereum a largo plazo, por la simplicidad de los procesos y los rendimientos que se pueden llegar a obtener, la popularidad del staking ha llegado a tal punto que se ha convertido en un elemento central para los monederos de activos digitales.

Su innovación dentro de Eth2, permitirá no solo atraer a nuevos usuarios e inversores, sino que podría situar a Sygnum Bank al frente de otros competidores del mercado de staking tales como Binance y Kraken.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *