En Venezuela ahora puedes comprar vía WhatsApp y pagar con Dash

La expansión de las criptomonedas, dentro del mercado cotidiano de los venezolanos, sigue creciendo a la par, ya que cada vez más organizaciones se unen a esta tendencia, para ofrecer mayor y mejores alternativas para comercializarlas, a fin de que las personas no se queden sin alternativas para utilizarlas.

Recientemente, se dio a conocer gracias a la asociación entre Dingo Dlivery y Dash, que las personas pueden realizar todo el procedimiento de compra vía Whatsapp, es decir, desde solicitar el pedido de cualquier tipo de servicios de delivery, hasta el pago.

Ésta innovación es posible, mediante las herramientas del equipo de Dash Text y Dash Help, los cuales han sido designados para gestionar junto con Dingo y AnyPay para la creación de este servicio.

Dash es conocida, por ser uno de los criptoactivos más utilizados por los Venezolanos, gracias a su versatilidad y amplia variedad de servicios que ofrece, captando cada vez más la atención de posibles usuarios.

Con la incursión en esta área, es posible que se logre un uso más extendido de Dash, sin embargo, la opción para pagar todo tipo de servicios de delivery con esta criptomoneda, sólo estará disponible para los usuarios de Dingo en Caracas.

De igual forma, la inclusión inicial indica que el servicio trabajará directamente con cadenas establecidas como Pizza Hut o McDonalds, aunque esperan incluir más establecimientos a futuro.

La elección de Dash, responde a que los pagos efectuados con este activo digital, son extremadamente sencillos, gracias a la tecnología de Invoices, además, integrando al procesador de pagos Anypay, tanto para la Dash Wallet, como para Dash Text, la experiencia de uso es mucho más rápida y sin complicaciones.

Cabe destacar, que la primera alianza de Dingo para abordar este sector comercial es Dash, la cual será la única criptomoneda disponible para efectuar los pagos, al menos durante los primeros 6 meses desde su lanzamiento, ya que la organización se encuentra evaluando la posibilidad de agregar otros criptoactivos a futuro.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *