SelfWealth expande sus servicios al trading de criptomonedas

Proveniente de Australia, SelfWealth es un bróker online que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia y que a su vez ofrece servicios como una plataforma de trading de acciones basadas en dinero Fiat, la cual en pro de atender las demandas, necesidades del mercado actual y aún más importante las demandas de la población para el manejos de activos, ha decidido incursionar en el ecosistema cripto.

Según un informe revelado por el bróker en días recientes, SelfWealth aplicó una encuesta a una población de 3,500 clientes, a fin de conocer hacia qué dirección se dirige el mercado hoy en día, teniendo como resultado que el 30% de los encuestados participan activamente en la inversión criptos, mientras que un 38% indicó que muestran un gran interés de invertir en activos digitales.

Gracias a estos datos que reflejan dentro de Australia, está creciendo el interés por las inversiones en criptoactivos y la poca oferta de ésta clase de servicios por parte de las plataformas digitales, SelfWealth ha decidido ampliar el catalogo de funciones para incluir las cripto operaciones.



El anuncio oficial de ésta ampliación dentro del Bróker, tuvo lugar el pasado lunes 11 de Julio, donde se destacó que SelfWealth establecerá una alianza con un exchange de criptomonedas establecido y seguro (aunque no de talló su nombre).

La inclusión del trading de criptomonedas en su plataforma, garantiza una enorme transición para SelfWealth, quien espera que pasar de ser solo una plataforma de trading de acciones pura a una «plataforma de creación de riqueza».

El nuevo servicio de cripto trading, contará en primera línea para el momento de su lanzamiento con un catálogo de 10 criptomonedas habilitadas dentro de las cuales se destacan las principales del mercado: Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) y que a demás, de acuerdo con la agenda establecida, la población podría estar disfrutando de éste servicio a finales de año, temporada para la cual está programado su lanzamiento, aunque de momento no existe una fecha específica.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *