Remitano, el nuevo Exchange que busca cautivar al mercado Venezolano

Venezuela, dentro de América Latina es considerado como el país con el mercado criptográfico más grande e importante de la región.

Esto se hace evidente por la gran cantidad de importantes Exchanges y plataformas de intercambios P2P, que buscan incursionar dentro del territorio venezolano, ideando cualquier tipo de herramienta o servicio que sea atractivo para los residentes del país.

Pero con la alta competencia entre los Exchange por ser aceptados entre la comunidad cripto venezolana, ¿Qué se puede hacer para destacar de entre los demás?

Recientemente un nuevo Exchange ha estado ha estado llamando la atención por su funcionamiento un poco diferente a lo común y algunos beneficios extras, este es considerado como el Exchange líder en Asia, África y parte de Europa, Remitano busca incursionar en el criptoecosistema económico de Venezuela y para ello lo hace lanzando la propuesta de una billetera fiat.

A parte de los servicios típicos de un Exchange, Remitano lanzará una billetera en bolívares (VES) para gestionar operaciones con el activo oficial del país, además de ofrecer un programa de recompensa por el uso de la plataforma.

De momento este servicio se habilitará para los usuarios mediante una prueba alfa a fin de verificar si tiene buena recepción, aunque dentro de su configuración durante el periodo de prueba solo los usuarios nivel 4 y 5 tendrán habilitada esta opción, permitiendo les efectuar depósitos y retiros por un monto máximo de hasta de 20.000.000 VES por transacción.

Otros usuarios como los de nivel 1 y 2 solo pueden hacer retiros por el mismo monto, ya que por el momento no tienen habilitada la opción de depositar, cabe destacar que todas estas operaciones están disponibles en los niveles correspondientes únicamente luego de que el usuario verifique su cuenta.

Remitano incentiva por su uso.

Remitano, además ha lanzado una promoción que estará disponible desde el 20 de Agosto hasta el 11 de Noviembre del 2020, la cual contempla los siguientes aspectos:

•  0% de comisión desde el 20 de Agosto y 50% de descuento durante Noviembre.
•  Regalos de 2 USDT por referidos que se registren y verifiquen en la plataforma.
•  Además de un bono de regalo 5 USDT para los primeros 1000 usuarios en registrarse y completar su verificación dentro del lapso de tiempo establecido.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *