Precio de bitcoin se estabiliza en USD 8.7 mil y presenta ganancias inéditas desde 2012

El comportamiento alcista del precio de bitcoin (BTC) se ha detenido el 15 de enero, después de haber tenido una semana de ganancias, situándose justo por debajo de sus niveles más altos en dos meses.

Los datos de Coin360 y Cointelegraph Markets mostraron que el par BTC/USD alcanzó máximos locales de USD 8,885 el martes, antes de un ligero retroceso a un área cercana a los USD 8,700.

El reposicionamiento pone fin a unos días frenéticos para la mayor criptomoneda, que produjo ganancias semanales superiores a 12% en solo cinco días.

También podrías leer: Portal especializado en criptos analizó la Petro Wallet venezolana y sus características

Hasta ahora, enero de 2020 ya ha marcado el comienzo más exitoso del precio de Bitcoin para el nuevo año desde 2012: el 1° de enero, el par BTC/USD cotizó a 7,150 dólares, o un 25% por debajo del máximo del martes.

A raíz del aumento en el comercio de futuros de Bitcoin y opciones asociadas que Cointelegraph informó esta semana, los volúmenes de trading de Bitcoin también aumentaron, alcanzando su mayor nivel diario desde finales de octubre.

Por otro lado, las altcoins han continuado mostrando un comportamiento marcadamente errático el miércoles, en comparación con el precio de bitcoin, con las bifurcaciones duras Bitcoin SV (BSV) y Bitcoin Cash (BCH) presentando diferencias de otros tokens importantes.

Con información de Cointelegraph

 

1 pensamiento sobre “Precio de bitcoin se estabiliza en USD 8.7 mil y presenta ganancias inéditas desde 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *