Polkadot añade a Simplex en su sistema

La plataforma Multi-cadenas Polkadot (DOT), busca mejorar sus servicios, brindando herramientas con un alto nivel de eficiencia, calidad y seguridad, es por ello que su administración ha tomado la decisión de adquirir el protocolo Simplex y añadirlo a su sistema.

De ésta manera, Polkadot se une como el último entre los más de 350 criptoempresas como Binance y OKCoin que han firmado una alianza con Simplex y que cuentas con los beneficios de éste protocolo para establecer rutas de intercambio de (Cripto a Fiat).



El anuncio tuvo lugar por parte de Simplex, a través de un comunicado emitido en el transcurso de la tercera semana del mes de marzo, haciendo resaltar que a partir del segundo trimestre del año, todos los Exchanges pertenecientes a la red de plataformas de Polkadot (incluidas las billeteras y corredores de criptomonedas) podrán disfrutar de mejoras para la compre/venta de criptos, así como los intercambios a Fiat y viceversa.

Simplex, proporciona a los Exchanges y criptoempresas servicios orientados a la compra de más de 50 criptomonedas a través de su red, debido a ello Polkadot percibirá un incremento en el catálogo de opciones de criptos con los que pueden operar sus clientes, además de la integración de la posibilidad de comprar el Token (DoT) y otros criptoactivos con una tarjeta de crédito o débito, Apple Pay o transferencia bancaria.

Ante una constante, e interminable competencia entre las plataformas que operan dentro del criptomercado, para poder destacar, es necesario mantenerse a la vanguardia y contar con los más completos e innovadores servicios, mostrando así el compromiso hacia sus usuarios y potenciales clientes como una alternativa segura.

Es por ello, que la unión Polkadot – Simplex, permitirá a Polkadot una expansión más consolidada mientras induce a los mercados a los que tiene acceso una adopción masiva de las criptomonedas entre otros proyectos sobre los cuales aún se encuentran trabajando.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *