Plataforma tecnológica del Petro estará fuera de línea por mantenimiento

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) informó que la plataforma tecnológica del Petro estará en mantenimiento hasta el próximo domingo 10 de mayo.

El comunicado de prensa de la Sunacrip asegura que la suspensión tiene como finalidad “realizar actualizaciones a la plataforma y en definitiva brindar un mejor servicio a toda la comunidad“. Además, recomendaron a todos sus usuarios tomar las previsiones pertinentes.

Recordemos que la Sunacrip es el ente oficial en Venezuela encargado de regular todo el ecosistema de criptomonedas y afines.

También podría interesarle: Cada día más mujeres compran criptomonedas y participan de las fintech

Medios locales han señalado que la noticia “llega en un momento de incertidumbre frente a la suspensión hace cuatro meses de los pagos con petros desde el sistema Biopago BdV del Banco de Venezuela. En su momento se dijo que la misma era temporal, sin embargo aún no ha sido restablecida”.

No es un dato menor que este es el sistema que se utilizó entre diciembre de 2019 y enero de 2020 para realizar una especie de prueba piloto que derivó en el pago de medio petro de aguinaldos a más de 5 millones de venezolanos.

Con información de diariobitcoin.com

Un comentario en «Plataforma tecnológica del Petro estará fuera de línea por mantenimiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *