Plataforma Cred utiliza la red de Visa para lograr una expansión a nivel mundial

Dentro del mundo de los criptoactivos, los sistemas y organizaciones buscan mejorar y ampliar sus servicio con la finalidad de captar la atención de muchas más personas y así aumentar su número de usuarios.

Desde hace tiempo, la plataforma de préstamos de criptomonedas Cred, estudiaba la posibilidad de ingresar al programa Fintech Fast Track de Visa.

Ésta meta se logró oficializar el 8 de Septiembre, cuando directivos de la organización anunciaron que se había unido al programa Fintech Fast Track de la importante plataforma de pagos internacionales Visa.

Ahora la plataforma financiera descentralizada especializada en criptoprestamos Cred, tiene habilitado un servicio de mayor alcance gracias a la amplia expansión que posee actualmente Visa dentro del sector de préstamos de activos digitales.

Desde su creación, Cred ha servido como un sistema que ayuda a las empresas emergentes que requieren medios para efectuar pagos en la red, desde que los criptopréstamos se hicieron populares durante el lanzamiento de la plataforma de préstamos basada en Ethereum, Compound.

Con esta asociación, el CEO y fundador de Cred, Dan Schatt, asegura que buscan impulsar aún más la adopción de las criptomonedas, sin restarle importancia al dinero tradicional ya que en Cred tienen la finalidad de lograr cerrar la brecha entre este espacio DeFi en rápida evolución y el sistema financiero centralizado.

Durante los meses restantes del presente mes y en los años venideros, Cred contará con un programa de red, los kits de herramientas y la experiencia de Visa, además de su popularidad, alcance, seguridad y por sobre todo sus socios bancarios.

Todo ello con la intención de incentivar préstamos descentralizados y basados en criptomoneda, mientras que trabaja de forma simultánea con entidades bancarias, para que sus usuarios reciban pagos de intereses directamente en sus cuentas bancarias, en monedas fiat locales y así de esta manera las personas puedan disfrutar de los beneficios de la centralización y descentralización en conjunto.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *