Pizza Hutt implementa pago con criptomonedas para sus clientes residentes en Venezuela

En Venezuela, la adopción no solo se ha dado por parte de la población civil, sino que también el sector empresarial ha comenzado a ver un potencial en la adopción de criptoactivos para poder mantener sus operaciones activas y ofrecer a sus clientes alternativas más estables para realizar compras o ventas.

Actualmente dentro del territorio venezolano, existen muchas empresas que han implementado el uso de criptomonedas como medio de pago para sus productos y servicios, dado a que ante un casi sin valor moneda nacional “el Bolívar”, producto de la inflación y las constantes devaluaciones, resulta más rentable tanto para las organizaciones, como para los ciudadanos realizar operaciones con divisas y criptoactivos.

Engrosando la lista de criptoempresas en el país, el popular restaurante de Pizzas “Pizza Hutt” ha decidido incorporar a sus alternativas de pago, la posibilidad de cancelar sus productos mediante el uso de criptomonedas dentro de Venezuela.

El anuncio fue dado por la cadena de comida, el pasado viernes 27 de Noviembre donde informaba a toda su clientela y a la población venezolana en general, que a nivel nacional todos sus establecimientos están habilitados para recibir pagos mediante el uso de criptos.



Cabe destacar que la franquicia además enfatiza que ésta nueva modalidad de pago solo es posible gracias a su asociación con el Exchange Cryptobuyer Pay, ya que gracias a su plataforma Pizza Hutt podrá recibir los pagos.

De acuerdo con el director general de la cadena, para la franquicia, “el consumidor es de vital importancia” y es debido a ello que la empresa sintió la necesidad de no permanecer desligada de los actuales avances tecnológicos, agregando además que la incorporación de nuevos sistemas de pago proporciona mayor comodidad y libertad de opciones a los clientes.

Gracias a la implementación de Cryptobuyer Pay, Pizza Hutt tendrá la posibilidad de aceptar pagos con algunos criptoactivas como Bitcoin, Litecoin, Dash, BNB, Ether, las stablecoins Tether y DAI y XPT, el Token nativo del Exchange Cryptobuyer.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *