PayPal se expande en el criptomercado con el lanzamiento de su “Súper Billetera”

Desde su incursión oficial, en el espacio cripto desde octubre de 2020, PayPal, el proveedor de pagos digitales se ha convertido en un fuerte referente de adopción y comercio de criptomonedas a nivel internacional durante el 2021, permitiendo a sus millones de usuarios activos, gozar del beneficio de poder gestionar dinero fiat en simultaneo con activos digitales, a demás de tener disponibles herramientas para hacer trading y realizar pagos con criptoactivos.

En palabras del actual CEO de la empresa Dan Schulman, destacó que la plataforma no planea detenerse y seguirá innovando e invirtiendo recursos para crear mejores y más eficientes servicios que permitan aprovechar en mayor medida el enorme potencial financiero del dinero digital.

Uno de los próximos proyectos, por ver la luz en el sistema de PayPal, es la denominada “Súper Billetera”, la cual de acuerdo con Schulman cuenta con un código fuente totalmente completa y que actualmente se encuentra en su fase final de desarrollo.



Ésta billetera, será presentada al mercado como una aplicación financiera orientada a manejar activos (Criptomonedas) y que a diferencia de sus competidoras con más tiempo en el mercado, ésta billetera contará con nuevas funcionalidades tales como acceso anticipado a los fondos depositados directamente, capacidad de mensajería, reconocimiento de acciones de gestión y aprendizaje automático, asistencia avanzada de Inteligencia Artificial (IA), entre otras más, lo que promete ser una App muy completa.

Otro punto a destacar, es que al igual que otros productos criptos lanzados por PayPal en el mercado anteriormente, ésta nueva billetera solo será lanzada inicialmente dentro de los EE.UU, muy posiblemente en el último trimestre del 2021, por lo que su éxito y aceptación dentro de ésta nación, determinará si en un futuro será lanzada a nivel internacional o no.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *