Paxful alcanza un nuevo record en volumen de transacciones y de usuarios registrados

Con sede principal en Nueva York, Paxful, la plataforma digital especializada en permitir el comercio con criptomonedas entre pares, se ha convertido durante los últimos años en una empresa consolidada y que se encuentra experimentando un constante crecimiento, tan solo durante los últimos 12 meses ha logrado expandir su alcance creando nuevas oficinas en diversos países como Estonia, Filipinas y Rusia, además de incrementar su personal hasta llegar a 400 personas dentro de su equipo de trabajo.

Sin embargo, estos no han sido sus únicos logros, ya que de acuerdo con el último informe emitido por la plataforma, dentro de su principal apartado, el comercio de criptomonedas, Paxful ha alcanzado un nuevo record en el volumen de transacciones realizadas por sus usuarios, llegando a la cifra de 5 mil millones de dólares movilizados a nivel mundial dentro de su sistema.



Cabe destacar, que estos valores son parte del estudio realizado al comportamiento de la plataforma durante el primer trimestre de 2021, datos que han evidenciado un exponencial crecimiento en el trafico de operaciones con criptomonedas, superando en un 15% de volumen mensual promedio al total alcanzado durante el año 2020 y se espera que éste incremento llegue a alcanzar el 20% durante el resto del año.

A demás de ello, Paxful develó que las naciones más activas dentro de su plataforma, es decir, que generan el mayor volumen de tráfico son Nigeria, China, EEUU, India y Kenia.

Otro aspecto, en el que Paxful ha alcanzado un nuevo record, es en el incremento de la comunidad de adeptos que confían en sus herramientas, ya que para el momento de ésta publicación, la plataforma ha alcanzado los 6 millones de usuarios registrados a nivel mundial, una impresionante cifra que ratifica la creencia de que Paxful hoy en día es una de las mejores opciones para las personas que buscan un medio confiable y seguro para gestionar sus activos digitales.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

1 pensamiento sobre “Paxful alcanza un nuevo record en volumen de transacciones y de usuarios registrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *