Operador de cine AMC podría incorporar BTC como medio de pago en 2022

A pesar de que la industria del cine, ha sido y sigue siendo una de las áreas sociales más afectadas desde el inicio de la pandemia, el año 2021 se ha mostrado más flexible para la reactivación de éste sector y un punto clave para implementar nuevas medidas para atraer a las personas de regreso a disfrutar de los últimos estrenos directamente desde la gran pantalla.

Esto se puede apreciar, con la operadora de cines oriunda de EE.UU AMC, la cual ha comenzado a abrir sus establecimientos nuevamente, pero que a demás de ello también ha develado planes de crecimiento para atraer a una mayor población de usuarios adaptándose cada vez más a sus gustos y necesidades.

De acuerdo con las declaraciones realizadas por el actual presidente y consejero delegado de AMC, Adam Aron, durante una conferencia telefónica celebrada el pasado 09 de Agosto, reveló que están trabajando en la posibilidad de introducir los criptopagos dentro de sus establecimientos para que los clientes puedan comprar las entradas de cine con la principal criptomoneda del mercado “Bitcoin”.



Cabe destacar, que ésta decisión deriva del interés por parte de la empresa de prestar atención a las peticiones y sugerencias de los clientes, ya que Adam Aron detalla que en los últimos meses han recibido una gran cantidad de peticiones en las cuales se les solicita que integren las criptomonedas a las opciones de pago.

Debido a que el uso de las criptomonedas puede resultar rentable, tal como pasa con otras empresas de otros sectores, la AMC ha decidido hacer caso a sus clientes e incorporar al Bitcoin como muevo medio de pago, sin embargo ésta nueva modalidad posiblemente se podrá utilizar a inicios del próximo año 2022, luego de que el operador de cines logre implementar un sistema para dar soporte a ésta clase de pagos.

La industria del cine, ha comenzado a reactivarse y aunque tal vez no al mismo nivel en el que estaba antes de la pandemia, seguir el ejemplo de la AMC y adoptar a las criptomonedas, podría atraer un mayor flujo clientes que hasta el momento no se han interesado por regresar al cine.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *