Olmos Group Venezuela lanza oficialmente su sitio web

Venezuela, al ser uno de los países más criptoactivo a nivel mundial, cuenta con un flujo elevado de dinero digital en transacciones que se realizan dentro y fuera de la nación.

Debido a esta masiva y acelerada adopción de los criptoactivos, muchas organizaciones han surgido con la finalidad de instruir y orientar a los venezolanos para comprender más a fondo este ecosistema financiero.

Una muy destacada organización dentro de este campo es Olmos Group Venezuela, la cual desde su fundación realizada el 01 de Julio de 2019 hasta la actualidad, ha funcionado como una empresa dedicada al desarrollo de actividades de investigación, educación, formación, capacitación profesional y consultoría empresarial.

Además de ello, mediante diversas redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, entre otras, Olmos Group se ha dado la tarea de fomentar proyectos para Innovación en el desarrollo de la Economía tanto nacional como de toda América Latina.

En pro de mejorar en su campo y llegar cada vez a más personas, el pasado domingo 06 de Septiembre del presente año 2020, durante la transmisión del programa “Economía Digital Radio” el cual se realizo a través de Live, desde la cuenta de  @economiadigtalradio, la organización ejecutó el lanzamiento oficial del sitio web de la empresa Olmos Group Venezuela (www.olmosgroupvzla.com).

Expansión digital con visión hacia el futuro

De acuerdo con declaraciones del economista Aarón Olmos, CEO de Olmos Group Venezuela, el nuevo sitio web tiene la finalidad de ser el pilar fundamental de la estrategia digital de la empresa, mediante ella esperan captar la atención de más personas para que se interesen por el criptoecosistema, mostrando propuesta y servicios propios de la organización en las áreas de formación, consultoría e investigación económico-financieras, en economía digital, criptoeconomía, Blockchain, Fintech y medios alternativos de pago.

Actualmente la empresa está centrada en generar un impacto positivo dentro del desarrollo del Ecosistema Digital en Venezuela y su economía impulsando el uso y adopción de criptoactivos como medios de pago alternativos en el comercio cotidiano, así como incentivar el crecimiento sustentable de desarrollos Blockchain y Fintech.

Para todas aquellas personas que sientan curiosidad en saber más sobre sus proyectos, o quieran formar parte de la comunidad de Olmos Group Venezuela, son invitados a conectar con la empresa visitando su nuevo sitio web www.olmosgroupvzla.com o contactarlos a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube como @olmosgroup_vzla.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *