Mercado al Alza: Precio de Ethereum supera el precio de los USD 3,000

El mercado de las criptomonedas, ha comenzado a mostrar señales de recuperación, desde que la principal criptomoneda del mercado digital (Bitcoin) ha comenzado a subir, llegando a nuevos mínimos cercanos a los USD $40.000, otras cripto también han comenzado a recuperarse y aumentar su valor.

Gracias a ésta tendencia alcista, y al impacto que está teniendo el reciente evento de London, Ethereum es otro criptoactivo que ha mostrado valores de crecimiento en los últimos días, luego de haber estado sumergida en una racha bajista por más de 72 días, cotizándose a un precio de USD 3.050 para el momento de ésta publicación.

Éste nuevo precio, ha comenzando a incentivar a los traders de ETH a comerciar más activamente con el criptoactivo, mientras que los inversores comienzan a mirar la posibilidad de alcanzar nuevos máximos históricos por encima de los USD 3.100.



Sin embargo, los expertos aseguran que el hecho de que ETH se encuentre superando los USD 3.000, lo que coloca al criptoactivo en una posición de “Zona roja”, por lo que en los siguientes días el comportamiento del Ethereum se debe tomar con mucha cautela ya que no se descarta la posibilidad de que hayan ventas masivas que puedan afectar negativa la actual subida de precio.

Con una gratificante conclusión, de la mayor actualización del año de la red (la bifurcación dura de London) y un interés renovado por parte de la criptocomunidad hacia las Altcoins más importante del mercado, se espera que en un futuro próximo, Ethereum logre alcanzar nuevamente el antiguo máximo histórico de aproximadamente USD 4,400 o incluso que pueda superarlo hacia nuevos y más altos valores.

Sin embargo, para lograr nuevamente dicha hazaña pasará algo de tiempo, dado que ETH aún debe superar muchas resistencias antes de seguir aumentando en su precio, acciones que solo dependerán de su comportamiento y como se adapta a la volatilidad del mercado.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *