Máquinas expendedoras de mascarillas, gel antibacterial y condones aceptan criptomonedas

El criptoentusiasta del Bitcoin Cash, Roger Ver publicó un video donde presenta una máquina expendedora en Hong Kong que acepta Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) y Binance Coin (BNB) a cambio de productos como mascarillas, gel antibacterial y condones.

Sin embargo, resulta una sorpresa que la maquina no incluye Bitcoin (BTC) entre sus alternativas de pago.

En el video publicado por Ver se puede observar la compra de un paquete de 50 mascarillas por el equivalente de $ 200 dólares de Hong Kong (cerca de USD $26) en BCH. La transacción, desde el pago hasta que se expende el producto tarda menos de 1 minuto en completarse.

 

Analistas sostienen que la verdadera razón por la que no aceptan BTC es porque las tarifas son demasiado altas y los pagos son demasiado fáciles de revertir.

También puede interesarle: https://criptocurrencias.com/?p=4873

Los temas de las tarifas de Bitcoin y la velocidad de red han sido un punto de mucha discusión en los últimos años entre la comunidad criptográfica. Por ejemplo, este año Bitcoin experimentó un importante aumento en sus tarifas de transacción tras el Halving; a medida que la demanda de transacciones aumentó y se congestionaba la red.

Con información  de DiarioBitcoin