Louis Vuitton entra al mundo gaming con un juego y coleccionables en NFT

La industria de los videojuegos sigue creciendo, siendo cada vez más común ver uniones entre los juegos y el ecosistema cripto.

Hoy en día, existen un amplio repertorio de juegos basados en la red Ethereum y aunque algunos son únicamente con el objetivo de divertir, otros en cambio ofrecen recompensas útiles para generar ganancias en la vida real.

Recientemente, la prestigiosa casa de modas francesa, Louis Vuitton, ha decidido incursionar en ésta industria al desarrollar y lanzar un juego titulado “Louis The Game” el cual contará con la particularidad de ser una aventura donde tendrás la posibilidad de obtener hasta 30 NTF.

The Louis Game, es un juego basado en Ethereum, creado en honor a Vuitton y que consiste en controlar al protagonista (Vivienne), un niño que tiene que salir de casa bajo presión, adquiriendo habilidades, asumiendo riesgos y convirtiéndose en él mismo.

Para ello, el personaje recorrerá un mundo de fantasías inspirado en las ciudades más importantes de la moda como lo son Londres, Beijing, Tokio, Nueva York y París, teniendo en todo momento a Louis Vuitton como una clara presencia comercial dentro del juego.

Durante la travesía, los jugadores podrán obtener la cantidad de 30 NFT “Tokens no fungibles”, los cuales hacen alusión como homenaje a la celebración por el 200 aniversario del nacimiento del creador de la marca, por lo que llevarán el nombre de 200 Anecdotes.

Cabe destacar, que estos NTF no tendrán valor comercial, es decir que no podrán ser vendidos y están destinados sólo para colección.

Un aspecto atractivo de los NTF que podrán ser encontrados durante la travesía, es que al menos 10 de ellos, han sido diseñados por el artista digital Mike Winkelmann, también conocido como Beeple, quien es muy reconocido en el mundo de los tokens no fungibles, por vender una obra en ese formato, en USD 69 millones, en marzo pasado.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *