LocalBitcoin considera a Venezuela como el segundo mercado más grande de su plataforma

El país sudamericano, Venezuela, dentro del ecosistema cripto representa un ambiente prospero, dado a que actualmente se encuentra entre las tres naciones más cripto activas a nivel mundial, título que ostenta al proporcionar un flujo de operaciones muy elevado en algunos de los Exchanges más relevantes del medio.

Éste hecho puede ser constatado gracias a las recientes declaraciones de la directiva de la popular LocalBitcoin, orientada al mercado P2P, asegurando que Venezuela representa un mercado de gran importancia.

Durante un webinar realizado el pasado 17 de Octubre, Vladislav Alimpiev, Gerente de Comunidad y Alianzas, encargado de presentar dicho anuncio, confirmando a su vez que el mercado venezolano está posicionado como el segundo servicio más grande para el mercado P2P a nivel global.

Actualmente dentro de Venezuela, LocalBitcoin, presentan un tráfico considerablemente elevado y representan un activo de uso poderoso para los venezolanos que buscan alternativas económicas para escapar de la crisis actual del país.

https://www.instagram.com/p/CGUsgjLAicz/

LocalBitcoin y Venezuela, vistas a futuro

Dentro del webinar, Alimpiev expresó que considera muy bueno el hecho de que cada vez más venezolanos se involucran en el sector P2P mediante el uso de LocalBitcoin.

Además de ello asegura que el exchange no tiene ninguna intención de dejar el mercado venezolano o cerrar operaciones en la nación sudamericana en un futuro próximo, de hecho considera que la región es de mucha atención para las operaciones que llevan a cabo desde el portal.

LocalBitcoin será una plataforma que se mantendrá al lado de la población venezolana, para apoyar a los residentes de la nación y juntos impulsar el desarrollo del comercio y el mercado P2P.

Alimpiev concluyó su participación en el webinar con la siguiente frase: “LocalBitcoin se mantendrá orgullosamente apoyando a los venezolanos”.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *