Lattice Exchange lanza una plataforma para listar criptomonedas poco conocidas

La industria cripto, se ha caracterizado por ser un ambiente rico y amplio, el cual alberga ciento de opciones en activos para elegir por parte de la comunidad de usuarios y que se adaptan a los criterios y necesidades de cada persona en su día a día.

Sin embargo, muchas de éstas criptomonedas, al ser nuevas en el mercado siempre se enfrentan a una dura realidad ¿Cómo llegar a las personas y convertirse en un activo atractivo para las personas frente un mercado altamente competitivo y dominado por criptos de gran renombre como Bitcoin o Ether?

Ante ésta problemática, la plataforma Lattice Exchange ha diseñado un nuevo servicio que promete ayudar a los nuevos emprendimientos, a lograr abrirse paso dentro del mercado digital y así obtener una buena cotización y popularidad entre la comunidad cripto.



Bajo el nombre de Lattice Launchpad, ésta será una nueva plataforma que funcionará como un mercado de apertura para criptoactivos poco conocidos, es decir, permitirá a los emprendedores de la industria cripto listar sus tokens y que sean los usuarios del exchange, quienes le den la popularidad y comercialización a estos nuevos proyectos en fase inicial de forma más fluida.

Ésta idea surge, gracias a que dentro del ecosistema no todos poseen el mismo plan de adopción de criptos; mientras que algunas personas buscan hacerse de criptoactivos de gran renombre como Bitcoin, hay personas que se sienten más atraídas por criptomonedas menos conocidas y/o de poca capitalización pero con gran potencial de crecimiento, a las cuales con el tiempo se les puede sacar buenos rendimientos conforme su comportamiento dentro del mercado vaya mejorando.

Lattice Launchpad, garantiza que los nuevos emprendimientos listados en su sistema serán reconocidos por la comunidad cripto y tendrán la opción de ser comercializados mediante staking de LTX (la criptomoneda nativa de Lattice Exchange), aunque también existe la posibilidad de utilizar otras opciones como Ether (ETH) o las stablecoins Tether (USDT) y USD Coin (USDC) las cuales a su vez sirven como medio para financiar a los nuevos Tokens.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *