Kraken lanzará una App para comerciar criptoactivos en el mercado estadounidense

Fundado durante el año 2013, el exchange de criptomonedas Kraken ha logrado con el pasar de los años, convertirse en una de las plataformas digitales más conocidos y relevantes dentro del mercado digital, situándose como una fuerte competencia para otros exchanges de gran renombre a nivel mundial como lo son Binance, Huobi y Coinbase.

Actualmente, (para el momento de ésta publicación) y de acuerdo con valores actualizados de CoinMarketCap, Kraken se clasifica como la cuarta plataforma de trading con más volumen diario de negociación de criptomonedas, asegurando además que cuentan con una población de usuarios activos de alrededor de 7 millones.

Debido a su gran importancia, dentro de la industria de las criptomonedas, es una acción muy segura que la plataforma digital sienta la necesidad de expandir su alcance al mejorar o incorporar nuevos productos y servicios en pro de optimizar la calidad en la experiencia de uso de criptoactivos por parte de sus usuarios.



Es por ello, que Kraken ha decidido lanzar una “Aplicación Móvil” dedicada al comercio de criptomonedas mediante dispositivos inteligentes (Smartphones y/o Tablets) y que estará disponible tanto para el sistema operativo Android como para el sistema operativo iOS.

Aunque cabe destacar, que no toda su comunidad de usuarios podrán utilizar ésta nueva aplicación, ya que para el momento de su lanzamiento y hasta ahora solo estará disponible para el mercado digital en EE.UU exceptuando Nueva York y Washington, siendo las únicas localidades del país que no han sido incluidas.

Con ésta nueva App, Kraken busca incursionar a un nuevo nivel sobre el sector del Trading de criptomonedas, mientras que a su vez impulsa con mayor fuerza la adopción del dinero digital.

La aplicación, ya cuenta con un estado disponible y un soporte igual al del exchange, por ende permitirá a sus usuarios tener la posibilidad de comerciar con más de 50 criptomonedas, incluidas las más importantes del mercado como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), entre otras.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *