India: Compañía GoSats ofrece recompensas en Bitcoin con su nueva tarjeta

Con la nueva postura más flexible, por parte de las autoridades en la India, la industria cripto parece estar atravesando tiempos en los que la idea de una prohibición total, podría no convertirse en un hecho real y que ha permitido que siga creciendo exponencialmente dentro del territorio.

La india, se ha convertido poco a poco en una nación fuertemente dominada por la industria cripto, siendo ésta clase de activos uno de los métodos de comercio más utilizados en el día a día y de acuerdo a diversos estudios, el uso de tarjetas de crédito cripto y los programas de recompensas uno de los servicios con mayor popularidad entre la población.

Debido a ello y con la finalidad de impulsar aún más el uso de Bitcoin y otras criptomonedas, la compañía de recompensas de Bitcoin (BTC) GoSats, ha decidido aprovechar el potencial de ésta clase de servicios y en asociación de la Corporación Nacional de Pagos de la India (NPCI por sus iniciales), ambas compañías están trabajando en la producción y emisión de una nueva tarjeta cripto para el uso de la población en la India.



Cabe destacar, que éste nuevo producto de GoSats, aunque directamente no lo especifica la empresa, podría tener la característica de ser una tarjeta digital, ya que los usuarios podrán acceder a ella desde una la aplicación móvil y la extensión del navegador.

Otro de los aspectos que ha develado GoSats sobre la nueva tarjeta, es que el producto generará recompensas de devolución de efectivo, las cuales se pueden llegar a obtener a modo de un reembolso pagado en BTC, al realizar compras en cualquiera de las principales marcas comerciales como Amazon, Starbucks y Flipkart y dichas recompensas pueden ser acumuladas a través de la aplicación para una mejor ganancia en los reembolsos.

Con éste nuevo producto, la empresa lanzada en febrero de 2021, busca incrementar la adopción de criptomonedas en la India y aumentar la población de clientes que actualmente supera los más de 15,000 usuarios activos en GoSats, además de que con la ayuda de la NPIC, contará con el asesoramiento para operar al margen de la ley y ofrecer servicios seguros y legales.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *