Huobi permite el intercambio de criptos por fiat en países de América Latina

Con vistas a una expansión más globalizada sobre los mercados internacionales, la plataformas de criptomonedas Huobi, ha decidido establecerse en el que podría ser uno de los mercados más criptoactivos del mundo, el cual está integrado por los países de la región latinoamericana.

Cabe destacar, que ésta decisión había sido planteada por los directivos del exchange, ya que desde hace tiempo y gracias a diversos estudios de mercado, consideraban que en ésta región el comercio de criptoactivos estaba experimentando un crecimiento, por lo que la entrada de Huobi en éste terreno traería mejora para una adopción más amplia del dinero digital.

En éste sentido, el exchange de criptomonedas Huobi ha oficializado que ya ha llegado al mercado latinoamericano, específicamente ofreciendo sus servicios criptos en los países: Argentina, México y Brasil, quedando por fuera de la lista en ésta oportunidad Venezuela.



Gracias a su inclusión dentro de éstas naciones, la población cuenta con una nueva alternativa para acceder y comerciar con criptomonedas, y que además de contar con las herramientas básicas de cualquier plataforma digital en los apartados de seguridad, almacenamiento de activos y comercio P2P, Huobi está implementando la posibilidad de poder comprar criptoactivos como Bitcoin, Ether, Litecoin y EOS pagando con las monedas nacionales de Argentina, México y Brasil, es decir, con pesos argentinos, mexicanos y reales respectivamente.

Aunque hay que destacar, que la nueva modalidad de compra de criptos mediante fiat, solo es posible gracias a un convenio entre Huobi Global y Settle Network, la cual ha puesto a disposición del exchange las funciones de su plataforma de soluciones de criptomonedas “Latamex”.

De momento, se desconoce si Huobi se seguirá expandiendo a otros países de la región, aunque podría considerarse como un hecho muy probable, sin embargo y mientras tanto, la entrada de la plataforma a algunos de los países de Latinoamérica, ya supone un avance importante en su carera para convertirse en un criptoexchange más globalizado.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *