Huobi busca implementar en Rusia una aplicación de trading

En Rusia, sigue creciendo la expectativa en torno al futuro de Exchanges y criptomonedas debido a las estrictas regulaciones y división de autoridades entre quienes apoyan éste recurso económico y los que las quieren prohibir.

A pesar de todo ello algunas empresas siguen adelante con la adopción de criptoactivos e incluso ofreciendo servicios basado en el dinero digital, aprovechándose de aquellos vacíos legales que aún posee la norma.

El 23 de Septiembre se anunció que el importante Exchange de criptoactivos Huobi Global, busca expandir su cobertura de servicios dentro del territorio Ruso con la implantación de su aplicación móvil nativa en el país.

Con esto la empresa busca mejorar la experiencia del comercio para los usuarios en Rusia, ya que con éste servicio podrán acceder de manera rápida y sencilla al mercado al contado de Huobi, donde podrán gestionar sus activos mediante las principales y más conocidas criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), entre otras, para comerciar través de un dispositivo móvil que soporte la aplicación.

Para Huobi, Rusia representa un mercado muy importante dentro de su plataforma debido a que los residentes de la nación representan aproximadamente el 10% del volumen total del trading al contado de la empresa.

Rusia se encuentra en una cuenta regresiva para validar dentro del país las nuevas regulaciones, puesto que solo faltan 3 meses para que inicie el nuevo año 2021 y con ello entrará en vigencia la nueva ley de criptomonedas «Sobre activos digitales» y el proyecto de ley «Sobre monedas digitales».

Sin embargo, a pesar de que el país plantea ser firme ante esa ideología anti criptoactivos, muchas empresas como Huobi Group, siguen adelante con sus proyectos, ya que para ellos lo más importante es brindar a los usuarios locales una forma segura, eficiente y más intuitiva de comprar e intercambiar criptomonedas desde sus dispositivos móviles para fortalecer sus métodos de estabilidad financiera y comercio.

Huobi es un Exchange descentralizado, que a diferencia de otros Exchanges de criptomonedas globales, de momento no es compatible con la moneda fiduciaria de Rusia, el rublo, éste puede ser un factor muy importante a considerar para su futuro, el cual dependerá de cómo se desenvuelve dentro del país y logra amoldarse a las normas para seguir funcionando sin ninguna restricción.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *