Gobierno Bolivariano de Venezuela, creó una división dentro de su ejército, dedicado a la minería de criptomonedas

En Venezuela, su ejército no solo se dedica a las armas, ya que para proteger la soberanía de la nación y a su población, existen muchas más alternativas y medios que van más allá de la fuerza bruta y las funciones típicas de un soldado en servicio.

Como parte del proyecto de recuperación económica para la nación, fundamentada con la reciente proclamada Ley Antibloqueos, el Gobierno Bolivariano de Venezuela vuelve a enfatizar la importancia y potencial de las criptomonedas para la nación, como un elemento clave para consolidar una economía más estable y libre de inflación, aunque en éste caso lo hace al unir la minería y el ejército.

La semana pasada, específicamente el 19 de noviembre se realizo un evento, en el cual estuvo presidido por altos funcionarios del Gobierno y el alto mando de la Guardia Nacional, entre las cuales destacan el Comandante General del Ejército Bolivariano, Mayor General Domingo Hernández Lárez G, el Comandante de la 61° Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros GB Agustín Codazzi y el General de Brigada Lenin Herrera, además del jefe de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez, y un grupo selecto de representantes de la empresa privada Crypto & Trading.



Durante el evento y como elemento principal de la ceremonia, se creó el Centro de Producción de Activos Digitales del Ejército Bolivariano, una división del ejército a cargo de la 61° Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros GB Agustín Codazz, la cual tendrá la tarea de producir criptomonedas para el estado.

Cabe destacar que el centro se encuentra bien dotado con equipos de alta gama para funcionar en granjas de minado y línea de refraccionamiento, a fin de garantizar una producción de criptoactivos estable y en tiempo real.

Las criptomonedas que resulten de éstas granjas de minado propiedad del ejército, pasarán a ser parte de un fondo que las autoridades utilizarán para mejorar la calidad de vida de la población dentro de la nación, dado a que estos activos no podrán ser bloqueados o perjudicados por las sanciones y bloqueos existentes sobre Venezuela y sus funcionarios.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *