Glufco, una plataforma de gran relevancia dentro del criptocomercio venezolano ahora cuenta con App para Android

Fundado en el 2019, Glufco es una organización que funciona como una entidad financiera, la cual mediante su stablecoin buscan ser una opción muy llamativa para los venezolanos que requieren escapar de las consecuencias de la crisis que vive el país y ahora puedes tener la aplicación de Glufco al alcance de tu mano descargándola desde Google Play.

Glufco, un equipo especializado en desarrollo tecnológico y soluciones financieras Blockchain.

De acuerdo con las características de ésta Wallet, Glufco es una plataforma financiera que utiliza una criptomoneda con el mismo nombre del sistema “Glufco – (GLF)” destinada a ofrecer a sus usuarios un sistema de pagos exclusivos, con una rápida convertibilidad de los Tokens a las principales criptomonedas del mercado internacional como Bitcoin, Ethereum o Dash entre otros.

El Token Glufco, a diferencia de otros criptoactivos utilizados en Venezuela, mantiene una igualdad de uno a uno con el Dólar Americano, lo que lo convierte en uno de los criptoactivos más seguro y estable dentro del mercado Venezolano, además de contar con la comisión más baja de servicios con un 0,1 GLUFCO por cada transacción realizada, sin importar el monto.

Sin embargo, lo que hace destacable a ésta organización, es su impacto dentro del país Latinoamericano, ya que sus servicios son mucho más amplios e integrales, de tal manera que van más allá de ser una simple plataforma con un Tokens estable.

Ésta empresa cuenta con servicios que se adaptan a las necesidades de sus usuarios y las condiciones del mercado venezolano, como su tarjeta física de criptoactivo y la posibilidad de comerciar su criptomoneda mediante SMS.

Además de ello, Glufco Investment, cuenta con una división sin fines de lucro denominada Glufco Foundation, la cual está orientada a brindar ayuda, asistencia social y económica, principalmente en el área de la salud, a quienes así lo requieran.

Durante el último año la popularidad de la plataforma ha crecido por sus donaciones y campañas benéficas en redes sociales para la recaudación de criptoactivos, ya sean Bitcoins, Dash o Glufcos, destinados a servir de fondos para ayudar a mitigar el impacto de la pandemia del Covid-19 en diversas regiones de Venezuela.

En un sentido amplio, Glufco representa un sistema comercial y un activo muy completo en cuanto a los servicios y beneficios que ofrece, generando una sensación de respaldo y ayuda en la población, que busca siempre la mejor alternativa para lograr una estabilidad económica.



Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *