Glufco realiza un concurso basado en Axie Infinity

Dentro del mundo de la tecnología, muchas veces la industria de los videojuegos y el ecosistema cripto se ven unidos como mejores amigos, formando alianzas que impulsan el desarrollo de ambos sectores de manera simultánea.

Un claro ejemplo de esto, se puede ver desde el pasado 19 de Junio cuando a través de la cuenta oficial en Twitter de Glufco Investment (@Glufco) comenzó a promocionar un concurso en el que da una clara publicidad al juego Axie Infinity.

¿Juegas #AxieInfiniy?, teniendo sus orígenes en el año 2017 de la mano de sus creadores Sky Mavis y Trung Thanh Nguyen, Axie Infiniy es un juego en línea basado en NFT y compatible con dispositivos (Window, Mac, Android e iOS), que utiliza criptomonedas AXS y SLP basadas en Ethereum.

El juego, cuenta con un modo de juego al puro estilo de Pókemon, donde cada jugador puede coleccionar criaturas virtuales (Axies), hacer misiones, competir con otros jugadores y optar con un estilo de juego “Play to earn”, es decir, obtener beneficios económicos reales por jugar.

La unión publicitaria entre Axie Infinity y Glufco, permite atraer a muchos más jugadores a la plataforma y en simultáneo potenciales usuarios del Token.

Participar en el concurso, es muy fácil, de acuerdo con las instrucciones publicadas por la cuenta oficial de Antonio Di Caprio @ajdicaprio, las personas deben entrar al perfil de @glufco y responder la encuesta de una publicación en la que se pregunta:

     • ¿Te gustaría obtener dólares glufco con #SLP Ronin en http://app.glufco.com?.
     • Acto seguido se le debe hacer RT (ReTwit) y seguir la publicación, esos son todos los requisitos para participar.

Éste concurso, estará vigente hasta el día Viernes 30 de Julio, fecha en el cual se darán los nombres de los ganadores del mega sorteo a través de un directo del juego en la plataforma Twitch.

Entre los premios que se estarán sorteando, se encuentran: 40 Tokens GLF, 100 SLP, 3 Becas, 1 Huevo Aqua, por lo que hay recompensas tanto para utilizar en el mundo real, como dentro del juego.

Para mayor información sobre el desarrollo del concurso, o sobre los requerimientos para poder jugar Axie Infinity, se recomienda seguir las cuentas oficiales de Glufco y la pagina oficial del videojuego.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *