FinTech Breakthrough premió a Celsius como «La mejor billetera de criptomonedas»

Dentro del mundo de los avances tecnológicos y las finanzas, no solo los usuarios valoran y dan merito al esfuerzo de las compañías y empresas que día a día trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas, sino que además existen ceremonias que destacan dichas cualidades y dan a conocer la calidad de los mejores productos y servicios dentro de su área.

Una de las ceremonias más conocidas dentro del sector de las finanzas, ha sido Los FinTech Breakthrough Awards, un evento diseñado para que cada año se les brinde reconocimiento a los innovadores en el campo de la tecnología financiera emergente.

Durante su última entrega, el evento realizado en el año en curso (2021), se presentaron diversas categorías entre las que se encuentran liderazgo, préstamos al consumidor, préstamos a empresas, gestora de patrimonios, finanzas personales, pagos, inversiones, banca para consumidor e investigación y datos financieros, teniendo un total de 3,850 nominaciones en todo el mundo, sin embargo una de las sorpresas fue la inclusión de la categoría de criptomonedas, en la cual se entregaron cuatro premios.



En la categoría cripto, fue galardonada la plataforma de préstamo de activos digitales Celsius Network al recibir el premio a «La mejor billetera de criptomonedas», destacando así que es una plataforma innovadora y de gran potencial como empresa emergente dentro de las finanzas y tecnologías.

De hecho, el actual CEO de FinTech Breakthrough, James Johnson, destaco que Celsius ha logrado tener meritos suficientes para ser considerada como una de las mejores alternativas dentro del mercado para aquellas personas que quieren lograr una verdadera “Libertad Financiera» y un verdadero ejemplo de innovación tecnológica en el espacio FinTech.

Otros premios entregados en la 5ta edición de los FinTech Breakthrough, reconoció como «Mejor sitio para comprar criptomonedas» a MoonPay, en la nominación de «Mejor exchange de criptomonedas» a Bitstamp y a IPC al ganar como «Mejor fuente de información sobre criptomonedas».

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *