España recibe nuevos cajeros de criptomonedas de BitBase

Ante el innegable boom que están teniendo las criptomonedas en España, las empresas asociadas a éstas, siguen expandiendo sus productos y servicios para garantizar en todo momento que la población española cuente con una amplia variedad de herramientas para el uso, gestión y comercio del dinero digital.

Uno de los productos que más se han estado popularizando, son los llamados “Cajeros Automáticos de Criptomonedas”, los cuales son un medio de canjeo a través de los cuales una persona puede intercambiar sus activos Fiat por diversos criptoactivos, es decir, comprar criptomonedas de una forma práctica y sencilla, sin necesidad de recurrir al intercambio entre pares o mercado P2P.

España, actualmente cuenta con un total de 116 Cajeros Automáticos de Criptomonedas funcionales, cifra que recientemente fue alcanzada gracias a la Empresa Bitbase, la cual en días recientes ha abierto ocho (8) nuevos cajeros dispersos en todo en territorio español.



Gracias a éste nuevo lote, Bitbase actualmente cuenta con 29 cajeros disponibles, los cuales representan el 25% del total que actualmente opera dentro de la nación, convirtiéndose en la segunda empresa dentro de España con más cripto cajeros funcionales.

De acuerdo con el anuncio oficial, estos nuevos cajeros permitirán a la población adquirir diversas criptomonedas, entre las cuales destacan: Bitcoin, Ethereum, Tether y Ripple.

A demás de ello, la empresa ha develado la ubicación del nuevo lote de cajeros cripto, los cuales estarán ubicados en las siguientes locaciones:

          • Barcelona: Av. de Madrid, 120.
          • Sant Boi: Av. de la Marina, 42.
          • Castelldefells: Passeig Marítim, 86.
          • Madrid: Calle de Bretón de los Herreros, 19.
          • Valencia: Carrer de Cirilo Amorós, 52.
          • Murcia: Plaza Martínez Tornel, 1.
          • Torremolinos: Calle Casablanca, 9.

Se espera que ésta no sea la última expansión de BitBase, ya que desde hace tiempo se han trazado como meta destacar dentro del mercado y fortalecer todos sus productos y servicios hasta lograr convertirse en un verdadero “Banco de Criptomonedas”.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *