Empresa de criptominería Ebang, creó su propio Exchange

La conocida empresa de servicios, para la minería de Bitcoin Ebang, además de cotizar dentro de una bolsa de valores de Estados Unidos, actualmente se encuentra en proceso de expandir sus productos e incursionar en nuevas áreas dentro del ecosistema cripto con el fin de ofrecerle a sus clientes más opciones operacionales para gestionar sus activos digitales.

Es por ello, que para éste nuevo año 2021 el proveedor de criptomineros Ebang, está preparando el lanzamiento de su propio Exchange de criptomonedas, el cual llevará por nombre Ebonex.

Ebonex, oficialmente ya fue lanzado, luego de culminar exitosamente su fase beta realizada a principios del año en curso, en la que su sistema fue puesto a prueba y al cual accedieron un reducido número de participantes mediante invitación.



De acuerdo con recientes declaraciones del CEO y presidente de Ebang, Dong Hu, dentro de un periodo de tiempo muy corto, todos los inversores calificados Ebang podrán registrarse y hacer trading en el criptoexchange Ebonex.

Además de ello, destacó que la plataforma del Exchange brindará soporte para admitir un número considerable de criptomonedas, incluyendo las más importantes del mercado tales como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), a demás de la stablecoin Tether (USDT) y otras monedas compatibles: Litecoin (LTC), Cardano (ADA), ZCash (ZEC), Dash (DASH), Tezos (XTZ), EOS y Monero (XMR).

Sin embargo, de momento la empresa no ha aclarado cual será el alcance comercial que tendrá el Exchange, ni los países en los cuales tendrá la aprobación para operar legalmente.

A pesar de ello, Ebang asegura que Ebonex será una plataforma de gran relevancia dentro del mercado cripto, ya que no solo aportará beneficios a la empresa al ampliar sus fuentes de ingresos como negocio de criptomonedas, sino que aportará herramientas para que sus clientes puedan explotar al máximo el potencial de sus activos y elevar aún más sus ganancias.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *