El petro aumentó su precio en la mayoría de exchanges de Venezuela

El precio del petro (PTR) aumentó este jueves en la mayoría de las exchanges de Venezuela -incluso en la Petrocualculadora-.

Criptolago refleja un aumento de Bs. 150 mil (+10,7%), en AmberesCoin se incrementó en Bs. 190 mil (+12,66%) y en Bancar aumentó Bs. 21.206 (+0,56%). La exchange Cryptia mantiene el mismo precio desde hace tres días: Bs. 3.293.940.

No es un dato menor que en la PetroCalculadora el PTR también subió un monto cercano a Bs. 24.098. Esto equivale a +0,56%.

También podría interesarte: Bitcoin cae más de 20% tras declaración de la OMS sobre pandemia por coronavirus

Recordemos que las opiniones sobre la criptomoneda criolla son diversas. Mientras por un lado diversos analistas han alabado las posibilidades del petro como moneda digital y como activo de uso cotidiano y ahorro, otro grupo asegura que no es una buena iniciativa aunque sus ataques están anclados más por un sesgo político que técnico.

Sin embargo, ambos grupos –entusiastas y detractores) consideran que hoy día la debilidad más grande que puede tener el petro son las sanciones ilegales impuestas por EE.UU contra Venezuela.

Con información de morocotacoin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *