Dogecoin vuelve a aumentar sus ganancias gracias al último Tweet de Elon Musk

Desde finales del año pasado, y durante lo transcurrido del 202, se ha podido evidenciar enormemente que una de las criptomonedas predilectas por el conocido empresario y CEO de la compañía Tesla y SpaceX Elon Musk, es sin duda alguna la moneda digital inspirada en “El meme del perrito”, Dogecoin (DOGE), tanto es así éste favoritismo, que gran parte del crecimiento de dicho criptoactivo dentro del mercado, se debe a las constantes campañas publicitarias realizadas por Musk en redes sociales.

Durante la madrugada del miércoles 28 de abril, DOGE se vuelve a posicionar en el centro de atención de la comunidad cripto gracias al último Tweet de Elon Musk, publicado a las 2:20 am (hora de Nueva York) y mediante el cual se atribuye el título de El DogeFather (El Padre de DOGE).

Gracias a éste Tweet, el criptoactivo experimentó en pocas horas un importante incremento de precio, ya que para las 6:50 am (hora de Nueva York), el precio de DOGE se cotizaba en USD $0,33, incrementando su valor en un 18,93% más respecto al día anterior (27 de Abril) a la misma hora además de subir su capitalización en USD $ 6 mil millones más que el día anterior, llegando a los USD $ 41 mil millones de capitalización en el mercado.



Sin duda, la aparición del autodenominado rol de El DogeFather por parte del multimillonario empresario, ha servido no solo para reforzar y mantener por lo alto el interés de la comunidad cripto por el Dogecoin, sino que también ha servido como una antesala para anunciar la aparición de Musk en el popular programa de televisión Saturday Night Live, durante su emisión el próximo 8 de Mayo.

Dogecoin, se ha convertido en un claro ejemplo de que las criptomonedas pueden convertirse en activos bien consolidados dentro del mercado actual siempre y cuando exista apoyo hacia ellas, cada día el criptoactivo del perrito sigue sumando más adeptos a su comunidad y se espera que luego del 8 de Mayo su precio siga aumentando mucho más, superando a otros criptoactivos en volumen de capitalización.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *