Dogecoin lanza campaña en TikTok y aumenta su precio

La criptomoneda Dogecoin, la cual es una de las primeras en nacer, decidió lanzar una campaña en la famosa red social de videos TikTok, lo cual generó un alza en su precio, de más del 18%.

Dicha campaña, invitaba a los usuarios de la red a invertir en el token DOGE, utilizando la etiqueta #DogecoinTiktokChallange. El objetivo era lograr el valor de 1 dólar americano por cada DOGE, ya que su valor actual se encuentra por debajo de los USD $0,002, lo que generaría ganancias increíbles a los actuales poseedores de los tokens.

A diferencia de otras redes sociales, que pudiesen penalizar la campaña de DOGE, TikTok ha permitido que los videos sigan activos en la plataforma, no se han reportado penalizaciones hacia los usuarios, así como tampoco se ha reportado la solicitud de retiro de los videos.

El challange invita a adquirir los tokens, manifestando que incrementarán su capital, que se harán ricos y los usuarios usaron toda su creatividad, subiendo videos que van desde los más serios, mostrando los gráficos de crecimiento, hasta mostrando a sus mascotas para incentivar la adquisición de esta moneda digital.

 

Las opiniones acerca del crecimiento de DOGE, son encontradas, hay quienes piensan que el proyecto no es viable, sin embargo, el criptoactivo cuenta con una gran base de datos de usuarios que la respaldan.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Anira Parés