A partir de hoy, se pueden realizar compras con DASH y recibirlas vía delivery con Dingo

En Venezuela, son pocos los comercios que aceptan activos digitales como forma de pago, siendo esto un inconveniente para la comunidad de cripto-entusiastas.

A partir de hoy, esto ya no es un inconveniente, pues la alianza entre DASH Help, DASH Text y Dingo, puso fin al problema y así lo informaron a través de sus respectivas redes sociales.Sin embargo, la alianza entre DASH Help, DASH Text y Dingo minimiza dicho obstáculo, sumándose al crecimiento del mercado de criptodivisas en el país, tal como informaron en sus respectivas redes sociales.

 

Conociendo a Dingo

Dingo es una compañía que brinda servicio de delivery en todas las zonas de Caracas, en un horario comprendido de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. A su vez, trabaja con un personal de entera confianza, que se pueden identificar con el uniforme de la empresa para brindar mayor seguridad de los usuarios.

Las compras se pueden realizar mediante 2 modalidades: comercios afiliados y comercios no afiliados a través de su contacto móvil, Whatsapp.

En el primer caso, se debe escribir un comando específico para recibir un menú, que permitirá escoger entre los comercios afiliados y realizar el pedido.

En el segundo, se realiza la solicitud de los productos deseados y Dingo ubica diversas opciones para adquirirlos. Para esta modalidad, también se cuenta con el servicio de asesoría de compras, ayudando al cliente a elegir la mejor opción.

DASH Help y DASH Text

 

Ambos servicios han demostrado su capacidad de innovar constantemente, consolidando alianzas estratégicas para que cada vez sea más sencillo y cotidiano el uso de Dash en Venezuela.

Gracias a Dash Help, los usuarios cuentan con soporte al cliente y orientación en todos los procesos; mientras que, con Dash Text, la comunidad tiene la posibilidad de utilizar esta moneda digital sin usar un teléfono inteligente o descargar alguna aplicación.

¿Cómo funciona?

Para comercios afiliados:

  1. El procedimiento es muy sencillo:
    1. Contactar a Dingo vía WhatsApp: +58 424-2973067.
    2. Escribir y enviar el comando “aliado” para recibir el listado de comercios afiliados.
    3. Escribir y enviar el comando “comercio”
    4. Escoger el producto deseado para solicitar el pedido.
    5. Dingo calculará el monto de la factura y hará llegar a los clientes una dirección de DASH wallet, a la que deberá transferirse el monto correspondiente para completar la compra.
    6. Esperar la entrega del pedido en la comodidad de su domicilio u oficina.

En caso de desear adquirir productos en comercio no afiliados:

  1. Enviar un mensaje detallando la compra que se desea realizar.
  2.  Dingo ubicará la mejor opción para realizar la compra, siempre consultando al cliente.
  3. Esperar la entrega del pedido en la comodidad de su domicilio u oficina.

Aquí el video del paso a paso: https://twitter.com/i/status/1286688878561239045

De momento, solo se estará cubriendo por completo el Distrito Capital, con miras a ir expandiendo el área de despacho.

Comercios Afiliados:

Entre los comercios afiliados están McDonald’s, Pizza Hut, Ávila Burger, Burger Shack, La Romanina, Krispy Donuts, Tequechongos, Don Goyo, BeefMaster, Licoteca, Pharmatencion, entre otros.

Alianzas que suman a la comunidad Cripto

Iniciativas y alianzas como la anunciada por Dash Help, Dash Text y Dingo son las que incentivan la adopción de criptomonedas. Resaltar las bondades de pagar con activos digitales, específicamente Dash, es lo que impulsa su uso cotidiano.

Así lo expresó el CEO de DASH Help, Giorgio Marinetti, quien conversó en exclusiva y para la primicia, con el personal de Criptocurrencias.com. Además, indicó que los primeros 50 pedidos, pagados en DASH, contarán con servicio de delivery totalmente gratuito.

 

También puede interesarte: https://criptocurrencias.com/?p=5807

 

Este artículo, es una opinión personal del autor, por lo que en ningún momento pretende ser una asesoría ni recomendación de inversión. Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios aquí expuestos. Las nuevas tecnologías y las criptomonedas en general tienden a ser muy volátiles, por lo que antes de tomar cualquier decisión de inversión, se recomienda prepararse e investigar acerca del tema.

Autor: Anira Parés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *