Democracia líquida y Estados descentralizados, son los temas que Ethereum Caribe desarrollará en nuevas charlas virtuales para la criptocomunidad

El pasado 19 de Septiembre, Ethereum Caribe ofrecerá una serie de charlas virtuales en materia de criptoeconomía, específicamente abordando temas que son tendencia actualmente y que combinan tecnología y política, tales como la democracia líquida y los estados descentralizados.

La idea de principal de esta jornada fue la expansión del conocimiento, al abordar aspectos del ecosistema cripto que son poco conocidos, pero que en el panorama actual de la sociedad, donde la presencia de leyes y regulaciones hacia las criptomonedas se hace cada vez más común, es necesario conocer de los aspectos legales de este mundo para evitar caer en el uso indebido de los criptoactivos.

La jornada de charlas tuvo como exponente al experto en Blockchain, fundador de iden3, hacker de sombrero blanco y promotor de la “Libertad Catalana” Jordi Baylina, su participación permitirá conocer sobre los nuevos modelos de gobernanza para la toma de decisiones.

La información que será difundida, está orientada tanto al público general, como al público especializado, por lo que no hay restricciones en cuanto a quienes pueden o no participar en las charlas.

La cita para participar tendrá un alcance internacional, aunque centrado específicamente en países latinoamericanos de acuerdo al siguiente horario:

  • – 9:00 a.m. Costa Rica, Guatemala, Honduras (GMT-6)
  • – 10:00 a.m. Colombia, México, Panamá, Perú (GMT-5)
  • – 11:00 a.m. Cuba, Venezuela, Bolivia (GMT-4)
  • – 12:00 m. Argentina, Brasil y Chile (GMT-3)

La iniciativa auspiciada por Ethereum Caribe y Quilla Labs, tuvo como objetivos ayudar en la construcción de la comunidad Ethereum en el Caribe y generar más adopción de la tecnología e impulsar a su vez, el aprovechamiento a través de la información sobre las características y posibilidades de la democracia líquida y los estados descentralizados, para fomentar la modernización política.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *