DASH se podrá comercializar en otra exchange

El pasado 29 de junio, la Exchange LocalCrypto anunció en su blog que apegados a su premisa de que los usuarios tuvieran el control de todo, sometieron a votación la nueva criptomoneda a incluir para su transacción en el portal.

El portal de criptomercado P2P, quería ampliar sus opciones de intercambio y sometieron la decisión a votación por parte de los usuarios y el resultado fue el siguiente:

1er lugar: Litecoin

2do lugar: DASH

3er lugar: EOS

La votación estuvo muy reñida y a pesar de los resultados, la criptomoneda seleccionada para sumarse a las opciones del portal de exchanges, fue DASH.

Entre las opciones de cambio, está la transformación de la criptomoneda a dinero fiat, con diversos métodos de pago.

DASH es muy popular por sus logros en Venezuela, donde la adopción de la misma, es muy elevada, además de la gran aceptación de los comercios de gran relevancia como forma de pago.

La elección de esta criptomoneda  para ser incluida en el portal, responde a que el crecimiento del uso comercial de DASH en Latinoamérica, tuvo un crecimiento de más del 100% en el primer trimestre del año.

Pronto se iniciarán los desarrollos necesarios, de la mano de DASH, para así cerciorarse de que los intercambios brinden a los usuarios seguridad y rapidez.

“LocalCryptos es un criptomercado P2P con más de 100.000 usuarios a nivel mundial, y con comerciantes en más de 100 países (siendo Venezuela el #1). Es la rampa fiat no-custodia más popular”. Así lo expresó en su blog el portal.

Las opiniones aquí mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

También puede interesarte: https://criptocurrencias.com/?p=5277