Dash incorporará una nueva billetera a su repertorio de servicios

Dash, una de las criptomonedas con mayor volumen de comercio en Venezuela ha iniciado el año 2021 con novedosas noticias para sus usuarios, y es que si en el pasado 2020 fue un año con grandes cambio e innovación para ésta moneda digital y su plataforma, éste nuevo año seguirá esa misma tendencia de innovar.

Durante los primeros días del mes, Dash Core Group ha anunciado que próximamente se dará el lanzamiento de una serie de nuevas actualizaciones para la plataforma Dash, al igual que la incorporación al mercado de la billetera propia del criptoactivo para smartphones, denominado “DashPay”.

A demás de ello, Dash Core Group destacó que ya se encuentra en la fase de testnet la última versión “v0.17” de su plataforma, cuyo proceso de prueba aseguran será cinco veces más grande que Evonet, la cual es propiedad casi exclusiva de Dash Core Group.

De acuerdo con la directiva de Dash, la actualización v0.17 representa una de las mejoras más importantes y de mayor implementación de Dash Platform, la cual ofrecerá grandes beneficios a sus clientes, tales como el parcheado en una vulnerabilidad de acuñación de créditos infinita y la incorporación de funciones para mejorar el soporte al cliente, además permitirá complementar las funciones de la billetera.

DashPay tiene previsto funcionar como una billetera social orientada a los criptopagos, cabe destacar que ésta contará con direcciones legibles por humanos propias de la capa de servicio de nombres de la plataforma Dash, es decir, será un servicio propio de su red Blockchain.



Según más detalles sobre el servicio, DashPay incluirá además listas de contactos y avatares, además de herramientas más amigables con el usuario para hacer más eficiente las operaciones de pago, pero habrá que esperar para poder disfrutar de ésta billetera, puesto que su lanzamiento oficial está programado para finales de 2021.

El 2021 será un año de grandes innovaciones para el equipo de Dash, con la implementación de la versión v0.17 y el desarrollo de la versión v0.18 de su plataforma (la cual ya se encuentra en agenda de trabajo), ésta moneda digital tendrá grandes cambios para mejorar su uso en el comercio cotidiano, adaptándose cada vez más al ritmo de vida de sus usuarios.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *