Crypto.com expande su servicio de transferencias bancarias a más de 60 países gracias a Circle

El 2021, se ha caracterizado por ser un año notoriamente marcado por la tendencia de globalizar los servicios criptos, por parte de empresas y exchanges relacionadas con la industria de las criptomonedas.

Y es que hoy en día, con la amplia demanda comercial dentro del mercado digital, las plataformas se encuentran en una constante competencia por la innovación de sus productos y llegar a la mayor cantidad de posibles usuarios.

Recientemente, el conocido proveedor de servicios financieros y exchange de activos digitales, Crypto.com, ha decidido expandir uno de sus servicios más importantes dentro de su catálogo de productos gracias a una nueva asociación con una empresa que le permitirá aprovechar mejor los recursos tecnológicos.



El anuncio oficial de ésta mejora en la plataforma, se dio a conocer el 18 de Agosto del presente año, cuando Cripto.com develó que gracias a su asociación realizada desde el pasado mes de Julio con la empresa Circle, les ha permitido trabajar en diversos proyectos.

Uno de estos proyectos, es expandir el retiro de fondos mediante transferencias bancarias en dólares estadounidenses para clientes institucionales de más de 60 países donde Cripto.com actualmente se encuentra operando gracias a la API de Circle.

De ésta manera, la función fiat se mejora considerablemente brindándole un mayor provecho a los holders de cuentas institucionales en los países donde éste servicio ya se encuentra disponible, de tal manera ya se puede realizar de manera rápida y sencilla transferencias bancarias en dólares estadounidenses desde y hacia sus billeteras USDC.

Otro punto a destacar de ésta mejora, es que la billetera Crypto.com USD Coin (USDC) retirará los fondos (Dólares) a través del banco en una proporción de 1:1 utilizando a su vez un proceso seguro, ya que será mediante un código único proporcionado por Circle y con tan solo una duración de tres (3) días hábiles para hacerse efectivo.

Para el correcto uso de éste servicio, es recomendable a todos los usuarios de Cripto.com revisar los sitios oficiales de la plataforma, a fin de constatar si se encuentran residiendo en alguno de los países donde ésta modalidad está siendo implementada.

Criptocurrencias.com no se hace responsable de los comentarios expuestos aquí, las opiniones mostradas, son el análisis del autor. Las inversiones implican un riesgo, para el cual se debe preparar investigando antes de tomar cualquier decisión.

Autor: Viannys Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *